jueves, 24 de junio de 2010

"UNA Y ME SALGO"

Científicos de todo el mundo andan tras la explicación de por qué cuando alguien pronuncia en el agua la maldita frase de "una y me salgo", queda atrapado. Muchos achacan las causas a un posible maleficio Hawaiano y otros, apuntan hacia una conspiración de las compañías telefónicas para obligarnos a llamar inventándonos ridículas escusas de por qué llegamos tarde, pero el caso es que una vez dicha la frase, ya puedes olvidarte de llegar a tiempo a cenar, a trabajar, a clase, con tu pareja o al tren.

No importa que trates de mantenerte en el pico para coger la primera serie que entre por el horizonte, el mar se ocupará de moverlo lejos de tu alcance. No importa que entre una serie y remes con todas tus fuerzas, tu tabla jamás se desilzará como lo hacía instantes antes y perderás la oportunidad. No importa que cojas una ola porque será tan mala que te negarás a abandonar el baño con tal mal sabor de boca....y en el mejor de los casos, no importa que la ola sea realmente buena, alimentará tus ganas de surfear por lo que decidirás intentar repetir,cayendo inmerso en un desesperante círculo vicioso.

Finalmente, cuando abandones toda esperanza de coger la última y te dirijas remando hacia la orilla, el mar se ocupará de poner la corriente en tu contra para demorarte lo máximo posible y eso sí, al salir te volverás hacia el pico y verás a los que tenías al lado cogiendo las mejores olas del baño pero no importa........YA VAS TARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario