lunes, 11 de octubre de 2010

Recordando

Viendo el campeonato Rip Curl Pro Portugal (que por cierto, está habiendo eliminaciones sorprendentes) me he acordado de la última escapada que hice a surfear por esos lares en Junio de este año. La verdad que estuvo increíble y fue una semana muy intensa: Muchos kilómetros, lugares, spots, tiendas de campaña, sustos, risas, hogueras, lluvia, sol, fiesta...

Además, últimamente me he encontrado con algunos coches con matrículas extranjeras (Irlanda,Alemania o R.Unido ) cargados hasta los topes y con los techos llenos de tablas y me han hecho recordar lo bueno que son esos viajes (Cantabria, Francia, Asturias, Galicia, Portugal...) Este mes estaba invitado a hacer una visita al Mediterráneo por tierras gaditanas pero las fecha y mi bolsillo no me lo han permitido. ¡Otra vez será!

Os dejo un vídeo bastante curioso de cuando fuimos a Portugal que, para los que quieran ver más sobre ese viaje, solo tienen que darle a la etiqueta de "Portugal" en la columna de la derecha.
Es el primer vídeo que subí al blog, era de camino a Portugal y empezamos a preguntar en Salamanca por la playa de esa ciudad.

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario