miércoles, 19 de enero de 2011

Welcome UK by Ryanair

Facturando en Biarritz, llevábamos en las fundas 31kg y 24kg y la chica del mostrador se empeñaba en que si pasábamos de 20kg teníamos que pagar adicionalmente 20€/kg (después de haber pagado 40€ por funda). Abrimos las fundas y empezamos a sacar cosas y ponernos ropa de las mochilas para hacer sitio (4camisetas, camisas, sudaderas...), el show del aeropuerto. Abandonamos una tabla, las toallas y el cargamento de alimentos para nuestro amigo en Bali (sorry Alain).

Ya en Standsted (Londres), recogemos el equipaje y "Welcome!" raja en la funda de Aitor. Nos juntamos con Beltran, nuestro contacto en Londres y nos dirigimos a su casa donde vive con Ian que trabaja editando libros de música de instrumentos como el Ukelele. Un bonito barrio de casas unifamiliares con garages tan estrechos que si metes el coche no puedes abrir las puertas...interesante. Ya acomodados y con un té en la mano, descubrimos el segundo "Welcome!", la pantalla de mi portatil reventada.

Hoy miércoles a la mañana, un paseo por el pueblo, comer y para el aeropuerto a realizar las respectivas reclamaciones y embarcarnos en el vuelo de 15horas a Kuala Lumpur.



Thank you Ryanair...así da gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario