miércoles, 4 de mayo de 2011

Queens Day - Amsterdam


Alquila un autobús, llénalo con 44personas vestidos de naranja y pon rumbo a la que posiblemente sea la ciudad más loca de Europa y en el día más loco de la misma. Es el cumpleaños de la reina Juliana y como buenos fieles que somos, nos vimos obligados a hacerle visita.

Nos fuimos a Amsterdam el 29Abril (Queensday) y sabíamos que aquello iba a ser un desmadre pero no imaginábamos cuanto. La ciudad recibe ese día cerca de un millón de visitantes que se reparten por sus calles en diferentes macro conciertos de 200.000 personas. La ciudad entera es una fiesta, con Djs en los balcones que improvisan discotecas en cualquier esquina, puestos de comida por todos lados, los coffe shops no dan a basto, el canal se llena de bares flotantes en forma de barco y la ciudad entera se convierte en un auténtico mar naranja.

Se podría decir que es la ciudad sin ley si no fuese por la multa de 100€ que les metieron a dos amigos por mear en la calle. Bueno, maticemos: Multa de 100€ por mear en la calle a 5metros de la comisaría y a 2metros de dos policías.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario