miércoles, 10 de agosto de 2011

Lástima pero gracias


El Sábado tras ignorar varias propuestas "político-festivas", puse el despertador prontito, me ví una peli y a dormir. Me despertó Aitor diciendo "Dónde andas tio" "Ala que me he dormido, ¿qué hora es?" "8:35" "A bueno solo han sido 10min, estaba tan dormido que pensaba que el tono de llamada era el del despertador peo ese ya había sonado jaja...bueno bajo ya".

Cojo algo de desayuno, un par de tablas, el 3/2 y ponemos rumbo a Francia. Nose que cojones pasa pero cada vez que rozo la mano de las chicas del peaje les doy calambre; muy serio, algunos hasta suenan y duelen. ¿A alguien le ha pasado eso? Porque yo ya voy 4 días seguidos. Les tengo cagaos vivos, ya no me dan el cambio...me lo lanzan. Alguna hasta se me enfada mirándome "!?¿De qué vas!?¿". Mire señora si lo pudiese hacer a propósito le enganchaba la mano y te freía vuelta y vuelta por cobrarme 2,20€ cada vez que te visito.

Llegamos al destino y no dudamos ni tan siquiera en mirar otro spot, traje, parafina y para el agua. Fue un buen baño, calleron algunos tubos y el pico no estaba tan solicitado como esperábamos para ser un domingo con sol y buena previsión. Un baño de 3,5h sin darnos cuenta siempre es señal de que ha estado bien. En la orilla otros amigos que tuvieron la misma idea estaban sacando unas fotos y me identificaron. Es una pena que la única foto del baño sea esta rascando el final de una ola. No hace justicia a las olas de ese día pero fotos en el agua siempre se agradecen.

Peeeeeero parece que el swell a durado menos de lo que esperábamos y esta mañana el mismo spot nos ofrecía una estampa completamente distinta: Donde caían series de más de un metro, esta mañana apenas levantaban el cuarto de metro. Después de mirar un par de sitios y teniendo en cuenta que no andábamos sobrados de tiempo hemos decidido bajar a Anglet.

A esperar al próximo swell marineros


3 comentarios:

  1. Lo de los calambres me pasa con ciertas personas. No tienen que estar en un peaje, pueden estar con una cerveza en la mano y yo llego, saludo y al carajo la cerveza.

    Me consuela saber que no soy el único que da calambres.

    ResponderEliminar
  2. Si lo que me parece curioso es que me pase solo con los del peaje....además también me da calambre cuando voy por automático..yo creo que es el peaje que le tengo alergia y mi cuerpo esta desarrollando autodefensas jaja

    Un saludo a los dos

    ResponderEliminar