jueves, 22 de julio de 2010

Good times Tenerife

Llegamos Nestor y yo a las 2am a la isla vecina, visitamos a los amigos en el sur y adaptamos el Toyota Yaris para dormir. A las 8am nos despertó un Sol abrasador y visitamos el Teide, los acantilados de Los Gigantes y demás lugares mientrashacíamos tiempo a que bajase la marea. Despues de comer y un baño nos pasamos por la playa a una fiesta al más puro estilo Ibicenco, discoteca en la playa; y a última hora la "Izquierda de las Américas" nos regaló un baño bastante curioso. Muy agusto.
El domingo surfeamos en la izquierda de "Bajamar", un pointbreack bastante sólido y por la tarde visitamos el bosque de Laurisilva que es una especie endémica del lugar (solo existe en Canarias y Madeira) y cruzamos el risco por carretaras sinuosas hasta el bonito pueblo de Taganana.

Finalmente un visita por la capital, Santa Cruz, y tras meter algo al estómago volvimos a embarcarnos junto con los amigos gaditanos que van a quedarse con nosotors en Gran Canaria hasta el viernes (unos elementos sin desperdicio, ya os los presentare aquí). En el barco había piscina en la cubierta y además, los de la tripulación nos propusieron una timbilla de poker para amenizar el trayecto así que se nos hizo llevadero. Llegamos al as 3am y a mí me tocó el gordo con un control rutinario de nuestra queridisima Guardia Civil y, teniendo en cuenta que entraba a trabajar en 5h. no me hizo ninguna gracia.

Aquí esta algo de lo que he podido recuperar de la cámara.
El Teide
"Mar de nubes"

Plataneras


Timba de poker con la tripulación

1 comentario:

  1. Bueno ya veo que te hizo mucha ilusión mi comentario, asique aqui ba otro, ya veo que bien te lo montas y que ferry! Desde luego menudo viaje te estas pegando ajajaja

    Pues yo hoy he entrado en hendaya por primera vez con una tabla dura y de punta de paula, me he llebado buenos revolcones pero ya se puede decir que voy mejorando . A ver cuando vuelves y entramos tu y yo (porcierto me a precido ver a cristobal).

    Pues eso todo bien por aqui y espero que por ahi tambien!

    volveré a comentarte..

    ResponderEliminar