jueves, 8 de julio de 2010

Vuelta al a civilización

Ya he vuelto del archipiélago Chinijo! Ahora estoy en casa de uno de Lanzarote que a la noche cojo el avión hacia Gran Canaria y ahí ya volveré a ver carreteras, colchones y tendré internet, creo.

Hemos estado en una isla en la que parece que se para el tiempo. No había ni carretaras! Estaba acampado a las afueras de un pequeño pueblo que había y todos los días nos pegábamos unas caminatas campo a través interesantes hasta las olas , mínimo 1h hasta la ola más cercana. Eso sí, surfeabamos sólos olas potentes de fondo de roca que merecían la pena y el no ver rastro de civilización por el camino mas que tus huellas del día anterior ha sido una buena experiencia. Al caer la noche volvíamos al campamento reventados, con alguna que otra púa de erizo en el pie y un paquete de olas en el bolsillo. La noche de ayer de despedida nos regalo un cielo despejado, contando estrellas fugaces...haber si cumplen algún deseo jeje

Hoy a la noche o mañana intentaré contar con más detalle y subir alguna foto y videos si internet me lo permite que ahora nos vamos a comer "pejcaito frito" en un sitio que dice el amigo local que no tiene desperdicio.

Un saludo desde África marineros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario