viernes, 16 de julio de 2010

Jueves gris

No sólo por lo encapotado que amaneció el día, sino porque era mi primera jornada de trabajo como cajero y, para más inri, tenía un catarro importante. Todo el invierno entrando al agua con 12 ºC o menos y cojo catarro en pleno Julio en canarias ¡Manda narices!

Encima como compañera de caja me tocó una petarda que no callaba, no sé si se creía que tenía un doctorado en cajera en Cambridge o estaba chalada pero no paró de taladrarme el oído durante 3h con chorradas como “La leche con calcio la pongo tumbada para que se vea bien el nombre” “Suelo esperar a tener juntos el azúcar y el aceite porque me gusta ponerlas juntas”.

Al salir a las 22:30, después de 6h de trabajo, no tenía ni fuerzas ni ganas para cocinar así que cogimos yo, mis mocos y mi fiebre, montamos los 3 en el Toyota Yaris y pasamos por el McAuto. Al llegar a casa me comí 5kiwis como aporte de vitamina C para el catarro y me metí a la cama.

La buena noticia del día fue que hablando con el portero de la casa, me dijo que aunque estaban marcadas las líneas azules en los sitios para aparcar, habían quitado la OTA porque nadie pagaba y no les salía rentable así que, dispongo de más plazas para aparcar de las que creía.

OLE los cojones de los canarios.

2 comentarios: