martes, 3 de agosto de 2010

El Viaje del elefante

Después de mi pequeño periplo por las canarias durante algo más de un mes, esta es mi primera entrada desde el País Vasco. Hoy a tocado chupar horas de autobús Madrid- San Sebastián y como no, negociar para evitar que me claven euros por transportar las tablas (ya subiré algo con lo detalles que he podido sacar para ahorrar dinero en eso).

A la altura de Tolosa, después de vivir en entornos áridos como lo son las islas, me he reencontrado con el verde paisaje que nos caracteriza y su principal artífice y olvidada amiga, la lluvia.
Curiosamente, hoy finaliza mi viaje y a su vez, he terminado el libro "El viaje del Elefante" que empecé en el avión de ida a Lanzarote.
Desde aquí quiero agradecer tanto a los canarios como a los demás amigos que me he encontrado por el viaje su hospitalidad y la forma en la que me han tratado y ya saben que tienen una casa en el Norte para cuando quieran.

Ahora toca un mes en casita, baños por aquí y trabajo....pero seguro que algo se improvisará.

Autobús

Reventado en el aeropuerto Gran Canaria


Iré subiendo el resto del material que no he tenido tiempo en canarias

Un saludo del elefante viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario