martes, 28 de diciembre de 2010

Un santo tomás cualquiera

El día de Santo Tomás es una fiesta local en la que la gente se viste de caseros con txapelas y pañuelos y sale por el casco viejo bebiendo sidra, comiendo talos de txistorra y probando productos típicos como rosquillas de anís. Esa es la versión oficial pero extra oficialmente se trata de una escusa para emborracharse como animales desde primera hora de la mañana.

La verdad que otros años siempre ha resultado divertido pero este año, me junté con Julen y amigos de El Salvador y decidimos buscar alternativas. A pesar del tiempo decidimos ir a surfear por Hossegor. Mientras en San Sebastián no paraban de hacer talos y descorchar botellas de sidra, nosotros, bajo una continua lluvia y bastante frío, nos peleábamos con olas rápidas pero tuberas....no estaba fácil cogerse una ola que abriese bien del todo. Lo peor del baño fue el diluvio que nos recibió a la salida que, junto con el frío, hizo el cambiarse una auténtica MIERDA. Al final llegamos bastante tarde para unirnos a la fiesta así que nos vimos obligados a recurrir a técnicas poco elegantes para alcanzar la fiesta a tiempo....

PD: Era la primera vez que probábamos la GOPRO en el agua así que se hizo lo que se pudo.... máxima cagada la de Juan que se pegó el mejor tubo del día, largo y amplio y con la cámara sobre su cabeza...apagada!!!

Olvidaros del frío! todos al agua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario