lunes, 25 de abril de 2011

Náufragos (XI)

Últimos coletazos del swell y con ello últimos días del viaje. Estos días hemos disfrutado una vez más de sol, calor y de izquierdas largas y divertidas. En los últimos baños, además del local Néstor, me han acompañado dos surfistas que conocí hace un par de días, un valenciano que lleva 2años viviendo en la isla y un gaditano que también está de paso. Compartimos olas, risas, cerveza y ron de la isla y comida local como las costillas.

En el mejor baño del día, unas 9personas en el agua. Algunos se quejaban y la verdad que al ser un pico la cosa estaba más peleada que si surfeas en una playa con varios picos entre los que repartirse pero, en comparación con la saturación a la que me ha tenido acostumbrado las costas vascas, me parecía una gozada.

Lo que me sigue sorprendiendo es la de contrastes que puedes encontrar en la isla, puedes estar en el agua con un 3/2 pasando calor y simplemente con levantar la mirada ves nieve en la cima del monte.... o pasar de estar subiendo un acantilado por un camino en el que la vegetación apenas deja espacio, a estar caminando por un desierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario