lunes, 22 de noviembre de 2010

Estatuas y multas

Florida, 17 Noviembre del 2010, Kelly Slater acudía a Cocoa Beach (Florida) para asistir a la inauguración de una estatua en su honor. Además, el alcalde de Florida, Skip Beeler declaró ese mismo día el "Día de Kelly Slater". La estatua está basada en una foto sacada en "Sebastian Intel", pero con algo menos de pelo.

Mientras tanto, en el otro lado del Mundo, yo recibía una carta de nuestra queridísima Jefatura de Tráfico notificándome de una multa que está esperando a ser pagada. La multa es de hace unos cuantos meses, de la temporada que estuve viajando por las Islas canarias, concretamente, en ese momento me encontraba en Gran Canaria. En la instantanea que, con tanto hacierto realizó el radar, aparezco en el Toyota Yaris que tenía alquilado y con el que me crucé las islas con las tablas acostadas en el asiento de copiloto. Ese coche que, se hizo famoso entre surfistas locales como Mariolo, Néstor o Julillo y que en numerosas ocasiones hizo de refugio para pasar la noche durante los días en Tenerife ; las tablas atadas por dentro en el techo con los inventos y a dormir.


Unos tanto y otros tan poco...... Agentes!, gracias por recordarme esos momentos tan cálidos por las islas en estos días tan fríos. Y no se preocupen:
¡Que la próxima ronda, la pago yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario