domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Que le den!

Ha sido una semana asquerosa. Hasta los topes de trabajos e historias en la uni y el colofón fue un examen el viernes en el que aspiro al 3/10. Mucho estrés y mal tiempo, a la gente de mi clase se les está empezando a caer el pelo y eso que aún no estamos en época de exámenes... por mi parte, llevaba 1semana sin entrar al agua, durmiendo poco, comiendo mal y, aunque tampoco ha habido buenos baños, el mono empezaba a acusar.
Estando en clase después del exámen empecé a visualizar el fin de semana: "Cuando acabe la clase, comer y a trabajar hasta las 22:15...sábado estudiar y trabjar de 4-10...y domingo víspera de exámen. Además la semana que viene pinta de sequía de olas" Y pensé: "Que le den...me puse el abrigo, cogí la mochila y salí de clase. Tenía 3h antes de ir a trabajar. Además me la estaba jugando porque no llevaba llaves de casa y mi móvil estaba sin batería así que no podía asegurarme de que hubiese alguien para poder coger el traje. Quería hacerlo rápido pero...y comer que...Que le den..cojo un bocata de camino...solo tuve que detenerme en casa para afeitarme porque trabajo de cara al público y sino la jefa me echa la pirula...y después de la última vez, he comprobado que ahí no hay "Que le den" que valga.
Ya de camino al agua, iba con bastante prisa, deseando que hubiese algo de olitas que rascar y comprobando cada dos por tres la hora pero....algo llamó mi atención; un tío corría con su tabla pero aún quedaban como 10min en coche hasta la playa...decido parar:

-¿Vas a la playa?
-Mmmm Sorry?
-Are you going to the beach?
-Yep
-Do you want to go by car?
-Oh! yes yes, ok thanks
-Where are you from?
-I'm from Germany, I'm here with two other guys
-Surfing in France or Spain?
-We were in Zarauz for a week and then we are going to spend another week here in France
-I'm going to Osnabruck for Erasmus on March, Do you know the city?
-Yeh I know it but I've never been there.
-The waves are good in Osnabruck aren't they?
-:S




Olas rápidas y difíciles de correr pero sirvieron para el propósito de baño de hora y media des-estresante.... El alemán se había quedado dormido y los otros dos amigos se habían ido en coche. Menuda cara de flipao que se le quedó cuando le pregunté por las olas de Alemania jajaja
Gracias por las fotos Ugatiz!

1 comentario: