jueves, 18 de agosto de 2011

VIKINGOS I - Copenhague / Copenhagen























































Unos americanos con los que coincidimos en el bus Copenhague- Estocolmo vivieron una experiencia bastante loca durante ese viaje. Me pareció algo digno de contar y recordar así que le pedí a uno que me escribiese como lo vivió para luego yo poder adaptarlo y traducirlo al castellano. Me envió unas líneas a modo de boceto porque el tiene pensado también hacer un blog con todas las experiencias que está viviendo en estos meses por Europa.



En la siguiente entrada de VIKINGOS la compartiré con vosotros.



Un saludo



Some Americans who I met in the bus from Copenhagen to Stockholm lived a really crazy experience during that journey. I thought that it is worth to tell and remember so I ask him for some lines explaining how it was so I can adapt and translate it into Spanish. He sent me a draft because he will write the original version in his own blog about his Europe experience during these months.

In the next VIKINGOS post I'll share it with all of you.

Greetings

No hay comentarios:

Publicar un comentario